¡Holaaaaa a tod@s!
Por fin llegó el buen tiempo y esas ganas locas de estar todo el día en la calle. Hoy os traigo un look de dos piezas, con el mismo print de flores.
Personalmente, este tipo de conjuntos me gustan mucho. Además, para no cansarte de usarlos, siempre tienes la opción de combinar la falda con una básica blanca y el top con un vaquero alto o un pitillo. La apertura de la falda es perfecta para que, al andar, se le vea movimiento y deje ver algo de pierna también 😉
El top, a las que tenemos poco pecho, nos sienta genial. Y el escote es perfecto para añadir varias cadenitas, que ahora es ¡tendencia total!
Como veis en las fotos, aún me resisto a guardar las botas estilo cowboy. Me gusta mucho como quedan con faldas o vestidos sin medias. Es uno de mis must have a la hora ir a un festival, por ejemplo, y han sido oficialmente las botas de la temporada.
Un look alegre, sencillo, cómodo y con muchas posibilidades de combinación. ¿Qué os ha parecido? ¿os atrevéis con los dos piezas? Espero que os haya gustado, intentaré pasar en breve por aquí. No olvidéis que en mis redes voy publicando más looks y cositas del día a día. Nos «vemos» pronto, mil besos.
«La mujer invisible, hoy se empieza a querer,
la que tú nunca viste, hoy se vuelve a querer»
Look:
Top y falda: Pull&bear; botas: Zara; cadenitas: Primark
Fotografía:
@itziarordonez
2 Comments
Cariño, ese look te sienta de lujo; cada vez estás más guapa y más mujer….y no de La invisibles
Gracias guapa! Qué palabras tan bonitas