¡Hola a tod@s!
Por fiiiiiin puedo pasar por aqui, llevo unas semanas en el trabajo de locos, prometo compensaros por tanto abandono 😉 Además, tengo varios post pensados, hoy retomamos con uno de tendencia y la semana que viene habrá uno de boda ¡QUÉ GANAS!
¡Vamos al lío! Hoy hablamos de la tendencia de los bralettes. Este nuevo sujetador sin aros se ha convirtiendo en el rey de la lencería actual. Ya hemos visto como la ropa interior femenina cobra importancia en infinidad de looks, dejando ver parte de ella. Pero, ¿y si no los oculatamos debajo de la ropa? Pueden convertirse en la pieza fundamental del outfit, aportando sensualidad y originalidad, ¿qué os parece?
La popularidad de los bralettes también puede atribuirse a la moda actual. Empezaron con la proliferación de camisetas con aberturas laterales, que requieren algo más que un sujetador básico. Gracias a esto, ahora podemos encontrar un sinfín de correas entrecruzadas y patrones que definitivamente están hechos para que se vean. Olvidemos toda relación de esta prenda con el típico sujetador deportivo, ahora es MUCHO MÁS.
Yo me he sumado a esta tendencia, se puede ser sexy sin ser vulgar. Además, hay millones de opciones para combinarlo. Puedes ponerete el bralette sólo, con una blusa transparente, debajo de una camisa abierta…os dejo imágenes para que podáis inspiraros a la hora de crear vuestros looks veraniegos.
Estoy segura de que ya los habeis visto en multitud de tiendas que no suelen vender lecencía, y es que los bralettes han pasado a ser una pieza indispensable en nuestro armario. Hazte con uno, prueba, combina y, sobre todo, diviértete, atrévete, porque la moda es imaginación y creación 😉
Espero que os haya gustado e inspirado, si os apetece que haga un post sobre una tendencia en concreto sólo tenéis que decirlo. Nos «vemos» la próxima semana, mil besos.
«La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad
que irradia su naturaleza, más no de la estética que su cuerpo representa»
Imágenes: Vía Pinterest.
1 Comment
Me ha encantado….Una pena que todo esto me llegue tarde….En cuanto a sugerencias; podrías hacer un post de tendencia en el que las más maduritas podamos lucir unos looks divertidos y actuales. ¿Te mola el reto?. Un besazo, princesa