¡Holaaaaaaaa chic@s!
Cómo se va notando que la navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, en muchas ciudades ya está la decoración y el alumbrado navideño. Qué época tan bonita ¿verdad? Me pone de buen humor salir a la calle y verla llena de luces y música de fondo 😉
Hoy os enseño un look sencillo, relajado, con colores propios del otoño. Este año el jersey de ochos está de última y, como no podía ser menos, aquí estoy yo con el mío. Tengo un problema con los pantalones, no sé si os pasa a vosotr@s. Cuando abro mi armario, tengo una cantidad mayor de vaqueros que de pantalones de otros colores o estampados y, al vestirme, siempre me «tiran más» los jeans, decidme que no soy la única 🙁 No se si es por comodidad, porque me veo mejor o porque pegan con todo.
Decidimos hacer las fotos en interior porque resultaba mucho más acogedor, la luz era increible en la casa 😉 A veces me pongo la música y desaparezco del mundo, ¿no os pasa? Para mí, es la mejor terapia.
Y el detalle del pañuelo, ¿qué os parece? no suelo usarlos pero cuando ví este con perlitas no pude resistirme. Además, puedes llevarlos tanto en el cuello como en el bolso.
Buenos chic@s, espero que os haya gustado e inspirado el post, seguimos con la semana que a mí aún me quedan días de trabajo. Nos «vemos» pronto.
Mil besos
«Hagas lo que hagas, nunca dejes de ser tú»
Look:
Pañuelo y jersey: Stradivarius; pantalón: Pull&bear
1 Comment
Pero que rebonita estás. Me encanta ese jersey, es un pasada, y, el color te favorece un montón.
Muaccccccccccccccccc