¡Buenos días, otra semana más!
Hoy os enseño unas fotos que tenía ganas de publicar, las del cambio radical 😉 Llevaba unos días pensando qué hacer con mi pelo, estaba aburrida de verme igual y necesitaba algo distinto. Después de mucho pensar, y ver miles de fotos por internet, por fin me decidí.
Se puede decir que es un corte bob, un pelín más largo. El color lo tenía claro, quería verme más clarita por las puntas. Y ¡voilà!
Parecerá una tontería, pero siempre dicen que cuando pasas una mala racha o tienes algún problema en tu vida, hacer un cambio de este tipo te llena de positividad y de ganas para seguir adelante, más fuerte. Supongo que el verte tan distinta ayuda a ver que, quizás, las cosas pueden empezar a cambiar. Hoy habrá más imágenes que texto, fue un shooting hecho con energía, con ganas, en un lugar precioso donde cada rincón tenía una luz distinta, a la vista está.
Es un look bastante sencillo, las camisas a rayas me flipan, creo que son un básico que toda mujer debería tener en su armario. Puedes ponértelas con shorts, pitillos vaqueros o blancos, con un palazzo azul marino…tienen mil combinaciones. Mocasines y bolso en tonos pastel, y estas vistas…¿qué más se puede pedir?
Y aquí mi cambio…¿qué os parece? Desde aquí os animo a que os atreváis, cambiar a veces puede darnos miedo pero, si en el fondo lo necesitamos, todo resultado será gratificante, eso seguro.
Espero que os haya gustado, nos «vemos» la próxima semana con un nuevo post donde os contaré el evento al que asistiré mañana.
Mil besos.
«Se paciente, a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor»
Look:
Camisa: Zara; shorts: Pull&bear; mocasines: Fórmul@ Joven; bolso: Titi Couture; reloj: Calgary; pulseras: Oysho.
6 Comments
Me encanta tu cambio de look, no puedes estar más preciosa ni más estilosa en todas las fotos <3
gracias bonita mia!
No se puede ser más bonita. Las fotos espectaculares….es fácil… eres tú…ÚNICA….
😉 gracias! mil besos
«No tengas miedo de los cambios, solo ten miedo de permanecer inmóvil».
Preciosas las fotos y preciosa tú!!
QUe razón tienes, eso haré! Mil besos <3