¡Buenos días chic@s!
Antes de nada, perdón por mi abandono. La semana pasada entre la llegada de las vacaciones y la incorporación al trabajo ¡no paré! Ahora sí, estoy aquí para contaros TODO sobre mi viaje a Oporto, ¿empezamos?
El piso que alquilamos estaba en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarril de São Bento. Una de las cosas que más me gustó nada más llegar, fue tener la sensación de volver atrás en el tiempo, todo se veía antiguo y lleno de historia. Portugal fue y sigue siendo un centro importante en la producción de azulejos, a cualquier sitio donde mirara había verdaderas obras de arte. La parte de la Ribeira es una pasada, hizimos el famoso crucero de los seis puentes navegando por el Duero (os dejo un pequeño video grabado con mi ojo de pez ;).
Otro de los días visitamos Braga, una ciudad cercana a Oporto. Las calles del centro tenían un encanto increible. Paseamos durante horas, después de haber subido al Santuraio Bom Jesus do Monte, un lugar de peregrinaje con un desnivel de 116 metros y unos preciosos jardines.
También tuvimos la oportunidad de visitar la Librería Lello, (pinchad sobre el enlace y podréis ver un breve video) donde dicen que se rodaron varias escenas de la película Harry Potter. Es muy bonita, lo que no me gustó es que está muy masificada con los turistas y apenas puedes recorrerla con tranquilidad y verla en detalle. Ahora os dejo con los looks de cada uno de los días muy en mi línea: natural, cómoda y con toques de color 😉
Bueno chic@s, espero que os haya gustado el post, las fotos y lo que os he contado. Cada viaje me enriquece y me hace tener ganas de ¡MÁS! Pronto habrá otro destino…estad atentos a las redes 😉
Nos “vemos” la próxima semana.
Mil besos
P.D: Viajar es siempre la MEJOR de las terapias 😉
6 Comments
Preciosos lugares para almacenar en nuestra memoria viajera; si, V I A J A R es lo mejor para el alma y te hace abrir la mente a nuevas formas de vida, nuevos paisajes, nuevas costumbres; y, lo mejor, para conocer nueva gente.
Estás preciosa, cariño.
¿Verdad? Viajar es de las mejores cosas que puedes hacer. Gracias bonita, mil besos
ME ENCANTA!!! Qué voy a decir!
Muakkk
Qué va a decir mi compañera de viaje? Pronto más y mejor 😉
Qowww me encanta me encanta me encanta todo.
Ohhhh mil gracias! Me alegro que te guste 😉
Un besazo enorme