¡Hola a tod@s!
Programé este post porque en esta fecha estaré de viaje, y no quería abandonaros una semana 😉 ¡A mi vuelta os lo contaré todo! No obstante, iré subiendo fotos a mis redes sociales cada día.
Uno de mis colores preferidos a la hora de vestir en invierno es el gris. Muy combinable y, en mi opinión, siempre favorecedor; además, no puede estar más de moda. En esta vida no todo es blanco o negro, el gris, en todos sus matices y tonos, arrasa.
La tendencia de este color es todo un acierto, ya que se fusiona perfectamente con los colores cálidos de la gama de los marrones como el atractivo matiz del café y el chocolate.
¿Y qué os parece si al binomio gris-negro le añadimos un toque de color? Con este turbante mostaza le damos el punto que le falta para destacar. Por mucho que se diga que el gris es un color sin fuerza ni carácter, creo que se pueden crear looks rompedores usándolo.
Los tacones que llevo hoy han sido, sin duda, una buenísima compra. A pesar de ser altos, son muy cómodos. Actualmente, parece mentira poder ir tranquila con unos tacones sin plataforma. Estos, además, al tener las cuerdas hacen que lleves el pie muy sujeto, sin dejar de ser trendy.
Bueno, ya si que puedo decir que será el último post de este año. El balance desde que empecé con el blog no ha podido ser mejor, gracias por estar ahí. Os deseo un feliz Año Nuevo, lleno de cosas buenas. Nos «vemos» el año que viene.
Mil besos
Fotografía: Ana Becerra
Look:
Sudadera: Zara; falda:H&M; cinturón: Stradivarius; tacones: La Bomba; tubante: Stradivarius; bolso: La Chica de Tomé.
4 Comments
Hola preciosa, el look fantastico y ese turbante mostaza genial.Feliz año y como siempre mil besos.
Gracias 😉 Sabía que el turbante te gustaría! Un besazo y Felíz Año nuevo!
Es que no se puede estar más bonita. El turbante parece que lo han hecho para ti.
Me voy a aficionar a partir de ahora a este tipo de complementos 😉