¡Buenos días a tod@s!
Tenía ganas de hacer un post distinto, ofreceros algo diferente. Por eso, he decidido hacer cada cierto tiempo una entrada en la que os recomiende sitios a los que ir en Málaga, desde restaurantes a terrazas, bares, chiringuitos, etc. ¿Qué os parece?
Hoy os voy a hablar de restaurantes, son muy diferentes entre sí, para todos los gustos 😉 Algunos son típicos y otros están en boca de todos. ¡Vamos allá!
Nuevo&Sur
Este ha sido uno de mis útimos descubrimientos, en pleno centro de Málaga. Con tan solo un mes de vida, este restaurante ha conseguido crear un magnífico lugar dónde poder disfrutar de una cocina de mercado, fresca y de alta calidad. Una carta sorprendente de la mano del Chef Víctor Glez, encargado de seleccionar los productos que se ofrecen en cada uno de sus platos. Lo que más me gustó fue el postre, algodón de azúcar con helado de violeta, mousse de yogurt y PETA ZETA.
Noviembre
Tengo que decir que es de mis preferidos en Málaga, por la comida, por el lugar y por el trato amable siempre de todos sus empleados. Un oasis en pleno centro, donde poder disfrutar de una amplia variedad de productos ecológicos. Lo mejor, sus sandwiches y ensaladas y los desayunos super completos.
El Pimpi
Si quieres algo típico, entonces tienes que ir. Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra. Por sus salas han pasado personiliadades de todo tipo: la familia Picasso, Carmen Thyssen, Antonio Banderas o la Duquesa de Alba. Todas las semanas tienen espectáculo flamenco que atrae a muchísima gente, tanto extranjeros como de la tierra.
La Cocotte
Un local ambientado con la decoración de las Coctelerías Clásicas de los años 30, lo considero otro de mis favoritos 😉
«La comida, para ser perfecta,
debe ir acompañada de una buena compañía y de un bonito lugar»
1 Comment
¡Qué buena pinta tienen todos!. Haré una escapada en mis vacaciones para disfrutar de una buena comida.
Un post genial; gracias Pitu