¡Hola a tod@s!
Otra semana más con nuevo post, esta vez os enseño mi outfit de boda, a la que asistí el pasado fin de semana en un bonito pueblo de la Sierra de Cádiz, Olvera.
Es increible como ha cambiado el concepto de las ceremonias, ahora puedes casarte donde quieras y decorarlo todo a tu gusto. El lugar era de ensueño, un chalet perdido por una carretera que ofrecía unas vistas increibles. El altar era totalmente mágico, con doseles blancos.
Disfrutamos muchísimo de la boda, sobretodo viendo a esa pareja que, después de tantos años juntos, se miraban como el primer día. Espero que seán más felices aún si cabe, y que estemos ahí para verlo, son dos grandes personas y no me imagino un «equipo» mejor 😉
Y ahora vamos con el look. Para peinarme y maquillarme confié en «My dream«, un salón de belleza con unas profesiolanes geniales. El maquillaje fue sencillo y natural, y para el pelo lo tenía claro: moño bajo, suelto, con alguna trenza. Captaron mi idea a la primera, y quedé muy contenta con el resultado.
El vestido era de princesa total, alguna vez en tu vida debes llevar uno así. Además, era muy cómodo porque solo lleva ceñida la parte de arriba, cuerpo en dorado mate. El color favorece mucho estando morenita 😉 ¿Qué os parece?
Las sandalias eran exactamente del mismo color, y los remates de los borlones en dorado, todo en armonía. El clutch es antiguo, y es que gracias a que mi madre ha guardado muchas cosas de cuando era más joven, ahora podemos disfrutarlas mi hermana y yo, TODO EN LA MODA VUELVE.
Por último os voy a dejar varias fotos del sitio donde cenamos, estaba precioso. Me gusta la forma de decorar ahora con fondo blanco, lucecitas, madera, flores sencillas…todo muy romántico.
Un sábado genial entre amigos, celebrando ¡EL AMOR! que, como dice mi blogger favorita Dulceida, es el motor que MUEVE TODO.
Espero que os haya gustado, os dejo una foto con la novia y algunas amigas. Nos «vemos» la próxima semana. Mil besos
«El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero»
Look:
Vestido: Bailly Bijoux (Muelle Uno); sandalias: Marieta (Ronda); clutch: vintage
2 Comments
Vaya fotografías más bonitas. Estás espectacular y me encantan los comentarios. Sabes llegar al corazón, princesa.
Gracias como siempre por tus bonitas palabras!