¡Buenos días chic@s!
¿Cómo lleváis la bajada de temperaturas? Yo encantada, estaba deseando de que entrara un poco el frío para cambiar el vestuario. Creo que soy la única persona a la que le gusta que se vaya el calor, mis amigas siempre me lo dicen 😉
¿Y qué os voy a enseñar hoy? Pues un look de esos que me flipa, cómodo pero con mucha personalidad. Cuando vi estas botas me transporté por un momento a mi infancia. Tendría unos 8 o 9 años, y mi tía Carmen me regaló unas botas Dr. Martens negras con florecitas, ella siempre me sorprendía con los regalos. Pesaban más que yo (antes la punta era de acero) pero me parecían tan increíbles que me las ponía hasta con el bikini. ¿Recuerdas alguna cosa que de pequeñ@ te hiciera sentirte poderos@? A mí me pasaba con ellas, me sentía una súper heroína.
Y después del viaje a mi niñez, volvemos con el look. Tengo amor absoluto al rosa en todos sus tonos, pero tengo que decir que el de el abrigo es mi favorito. Pienso que puedes combinarlo con infinidad de colores y, además, a las que son morenitas de piel le sienta genial. Hoy ha tocado con vestido pero, con un pitillo, jersey finito del mismo color y el abrigo encima… ¡BRUTAL!
Y si estáis pensando si llevo medias, la respuesta es no, paso de la pierna al aire a la media tupida, cada una tiene sus manías 😉 Hasta que el tiempo lo permita no las uso, me encanta mezclar los vestiditos o minifaldas con botas más invernales.
¿Qué os ha parecido? ¿Os lo pondríais? Espero que os haya gustado, nos “vemos” la semana que viene, no olvidéis seguirme en redes sociales.
Mil besos
“Los niños corren las aventuras más raras sin inmutarse”
Peter Pan.
Look:
Abrigo: Primark; vestido y bolso: Mango; botas: Lefties; gafas: Maltessa.
2 Comments
Me encanta, Andrea….estás genial, como siempre. Divertida, elegante y cómoda….¿que más se puede pedir?
Muacccccccccccccccccc
Gracias preciosa!!!!
Besitos